CREANDO LUGARES CON ALMA

 

Xabier Barrutieta

Arquitecto Director

Trabajamos para empresas y entidades innovadoras creando espacios singulares hechos a medida que trasladan la esencia de su identidad a la arquitectura. Nuestro objetivo es crear lugares con alma, no convencionales, diferentes e inspiradores aplicando los procesos de innovación evolutiva en su diseño, y utilizando la tecnología como una herramienta para hacer que los entornos construidos sean más humano y saludables a nivel físico, mental y social.

El compromiso con la sostenibilidad y la calidad en los proyectos nos ha permitido llevar a cabo obras referentes y vanguardistas que se sitúan al frente de las actuales tendencias en el de diseño de la arquitectura sostenible.

ARQUITECTURA

 

arquitectura sostenible

edificios pasivos y bioclimáticos

smart & responsive spaces

 

modelado y gestión de proyectos BIM

rehabilitación energética

rehabilitación patrimonial

 

dirección de obras

gestión integrada de proyectos

project management

Nuestra idea de arquitectura parte de la base de que el diseño de nuestro entorno tiene influencia de directa en la nuestra calidad de vida. Ponemos especial cuidado en las cualidades materiales y sensoriales de los espacios y en su funcionalidad y habitabilidad. Además somos gestores del proceso integrado del proyecto, desde sus inicios hasta la completa puesta en marcha del mismo. 

 

Realizamos labores de consultoría y estudios de todo tipo: simulación energética, ITEs (Inspecciones Técnicas de los edificios), análisis de sostenibilidad, economía circular, energías renovables, análisis estructural, tomografías, levantamiento de nube de puntos mediante escáner 3D, modelado BIM de edificios, etc.

TECNOLOGÍA & INNOVACIÓN

 

showrooms

espacios tecnológicos

branding y espacios de marca

 

arquitectura + arte + tecnología

diseño de mobiliario y objetos

arquitectura hinchable y textil

 

arquitectura efímera

proyectos de mejora acústica

proyectos de iluminación

 

"La revolución digital está impulsando el cambio en cada parte de nuestras vidas, y ahora es el momento de que la arquitectura evolucione a través de la tecnología. Como arquitecto, creo que la tecnología relacionada con el entorno construido tiene que estar diseñada y guiada por nuevos valores que van más allá de la mera eficiencia y debe servir para mejorar la calidad de vida de las personas."

 

Trabajamos en territorios limítrofes entre disciplinas, que son fértiles y a la vez inspiradores, haciendo un trabajo en equipo acompañado de los mejores técnicos y especialistas para cada reto. 

CIUDAD Y PAISAJE

 

consultoría urbana integral

salud, integración, resiliencia y adaptabilidad

smart & livable cities

 

estudios de paisaje urbano

accesibilidad y movilidad urbana vertical

desarrollo de documentos de planeamiento

La ciudad y la escala urbana son el lugar de los mayores retos para el habitat humano en la tierra, y un territorio tan complejo como apasionante. Trabajamos con una visión abierta sobre esta complejidad y su incertidumbre, integrando múltiples visiones y proponiendo proyectos estratégicos y actuaciones concretas que buscan impactos positivos a varias escalas.

 

Somos capaces de conjugar diseño, tecnología, cultura, arte, paisaje, economía y sociedad en proyectos complejos que se estructuran a través de un ejercicio profundo de conceptualización y comunicación, para lo cual elaboramos todos los soportes comunicativos necesarios (infografías, exposiciones, paneles, videos, presentaciones...)